Bordón, revista de Pedagogía. 2001, volumen 53 – nº 2. La estructuración de los recursos humanos desde la interculturalidad. Factores caracterizados de centros educativos eficaces. El tiempo escolar: más allá de los horarios. La formación pedagógica del profesorado universitario. La habitación mediacional y la mejora de la convivencia en la escuela.
Editorial: Sociedad Española de Pedagogía, 2001, Madrid.
Autor: ARCO BRAVO, Isabel del, Wagner BANDEIRA ANDRIOLA y Julio CABERO ALMENARA.-
Referencia: MP18563M
ISBN:
Encuadernación: 25x19. 324 pgs. Texto a doble columna. Colaboradores: Isabel Cantón Mayo, Xabier Etxague alkalde, Leonor Margalef García, Mª José Navarro Perales, Juana Noguera Arrom, Manuel Montanero Morán, 660468
Sinopsis:
12.00€
Libros similares a Bordón, revista de Pedagogía. 2001, volumen 53 – nº 2. La estructuración de los recursos humanos desde la interculturalidad. Factores caracterizados de centros educativos eficaces. El tiempo escolar: más allá de los horarios. La formación pedagógica del profesorado universitario. La habitación mediacional y la mejora de la convivencia en la escuela.:






