Calderón según sus obras, sus críticos y sus admiradores y crónica del segundo centenario de su muerte. Festejado en Madrid durante los últimos días de Mayo de 1881 por J. Alonso del Real.
Editorial: Administración Nueva de San Francisco, Biblioteca "Amena é Instructiva", 1881, Barcelona.
Autor: CALDERÓN DE LA BARCA, Pedro.-
Referencia: 131311
ISBN:
Encuadernación: 19x13. Plena tela. 366 pgs. Grabados. Lomo algo fatigado con pequeña perforación. (N1625)
Sinopsis: Obra adornada con grabados de los S. XVII, XVIII y XIX. (Contiene: El Alcalde de Zalamea, Lances de Amor y Fortuna; El gran teatro del Mundo; El dragoncillo; El mellado; Catálogo de todas sus comedias; Juicios críticos; Biografía; Crónica del Centenario)
48.00€
Libros similares a Calderón según sus obras, sus críticos y sus admiradores y crónica del segundo centenario de su muerte. Festejado en Madrid durante los últimos días de Mayo de 1881 por J. Alonso del Real.: