
Santa Teresa de Jesús. Obras Completas. Edición preparada por los Padres Fr. Efren de la Madre de Dios y Fr. Otilio del Niño Jesús.
Editorial: Biblioteca de Autores Cristianos, Colección Ascética y Mística, 1951-1954, Madrid.
Autor: SANTA TERESA DE JESÚS.-
Referencia: MN30746
ISBN:
Encuadernación: 20x13. Tela editorial. XI, XVII흎 pgs. Dedicatoria de anterior poseedor en los dos tomos. Portada a dos tintas. Cantos superiores pintados. Falta sobrecubierta. En la página 616 del tomo I tiene una pequeña pegatina sobre un desgarro de 1,5 cm. 693692
Sinopsis: Tomo I: Biografía Teresiana por el P. Fr. Otilio del Niño Jesús. Biografía de Santa Teresa por el P. Fr Efrén de la madre de Dios. Libro de la vida, escrito por la Santa. Tomo II: Moradas. Cuentas de conciencia. Meditaciones sobre los Cantares. Exclamaciones. Fundaciones. Constituciones. Visita de Descalzas. Avisos. Desafío espiritual. Vejamen. Poesías. Ordenanzas de una cofradía.
40.00€



